De una aventura bonita e ilusionante. Dicen que de las crisis salen las nuevas oportunidades. Nosotros lo vimos. Creemos en el método, en el producto y lleva nuestra firma. Tenemos a la mejor Tester ¡nuestra A! Esta aventura lleva por nombre Kideo, aprendizaje creativo. Kid ( niño en Inglés) e Idea (la base de todo proceso creativo). El camino para llegar a esta propuesta de naming no ha sido fácil, tampoco.

Y es el resultado de meses de trabajo y esfuerzo. Hoy ve la luz. Gracias por acoger con los brazos bien abiertos esta propuesta educativa y didáctica en la que venimos trabajando en los últimos meses.  A (nuestra tester, de ahora en adelante) se convirtió en motivo principal de la creación de #Kideo

Ella daba sus primeros pasos y Kideo sin saberlo, también.

Andu fabricó su primera tabla curva de equilibrio que pasó a ser:

  •  una cuna para dormir su siesta
  •  leernos cuentos
  •  hasta por ser un barco pirata en medio del mar que rescata a las sirenas y sirenos de la isla soñada
  • una muralla de un  castillo encantado donde vivía una princesa y su dragona hasta un tobogán para resbalarse en pleno confinamiento.

Fabricamos puzzles de madera con formas geométricas, percheros a su altura, estanterías Montessori, librerías y otros recursos que facilitaban la autonomía e independencia de A.

Por ello, después de poder comprobar todos los beneficios que estos recursos educativos aportaban a nuestra hija nos hemos decidido a mejorarlos y comercializarlos para poder colaborar y aportar en la crianza y educación de otras familias.

Comparte este contenido en tus redes
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?